top of page
RSTMEX FULL LOGO.png

Sobre nosotros.

 RSTMEX es una empresa 100% mexicana en el corazón de México, Aguascalientes. Contamos con un equipo diverso formado por diseñadores, arquitectos e ingenieros. 

RST es mucho más que una empresa...
Es una idea que integra todas las facetas del proceso inmobiliario, buscando una optimización extrema en todas las fases. 
Diseño y Construcción se fusionan de tal forma que la sencillez en las formas y procesos constructivos dan como resultado la optimización de todos los recursos, ya sean humanos, económicos, materiales, energéticos o tecnológicos. 
Por eso tratamos de tener el control en todas las fases, desde el diseño inicial, pasando por el desarrollo de los proyectos, hasta la construcción final, en la que fabricamos nuestros propios materiales, elementos y sistemas constructivos._cc781905-5cde-3194-bb3b- 136malo5cf58d_
Creemos firmemente que esta forma integral de entender la promoción inmobiliaria producirá un enorme beneficio en muchos sentidos, tanto para nuestros clientes, por el indudable ahorro económico, como para nuestro planeta, ya que nuestros procesos están orientados al ahorro de recursos y al mínimo impacto. sobre el medio ambiente. 

bottom of page